Cadáver de Bin Laden, tal vez en Delaware

WIKILEAKS Y ANONYMUS

Según un correo de Stratfor filtrado por WikiLeaks, la CIA transportó en avión el cadáver de Osama bin Laden a Delaware.

En un intercambio de mensajes entre George Friedman, presidente de Stratfor, y el vicepresidente Fred Burton, considerado uno de los mejores expertos en seguridad, el jefe de al-Qaeda, ejecutado en Pakistán, no fue tirado de inmediato al mar, como se aseveró en la versión oficial.

En los e-mails pirateados por Anonymous y designados de ahora en adelante ‘Archivos de Inteligencia Global’, los expertos estiman que el cadáver del terrorista islámico fue a dar al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en Bethesda.

En otro intercambio disponible en WikiLeaks, los expertos toman como ejemplo el caso de Eichmann (el nazi que diseñó ‘la solción final’), cuyo cuerpo fue incinerado y se subraya que de haber echado al mar a Osama, su fin habría sido similar. Pero dice Burton: ‘No concibo que el FBI aceptara esto. El cadáver es comparable a una escena del crimen, se necesitan fotos, pruebas de ADN, huellas’.

Más de 5 millones de correos electrónicos de la empresa tejana Stratfor fueron pirateados en diciembre por el colectivo Anonymous

fuente:http://a7.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s