Curso online para programar aplicaciones Android

El interés por hacerse con los servicios de programadoresespecializados en el desarrollo de aplicaciones para terminales Android no para de crecer, por lo que ahora es un buen momento para buscar en ese campo, una salida laboral. Para ayudarte, hoy te proponemos el curso programacion android especialmente diseñado para conocer todos los secretos del sistema operativo más utilizado por smatphones y tablets.

Gracias a las nuevas tecnologías de enseñanza a distancia podrás optimizar tu tiempo, gozarás de total flexibilidad de horarios, tendrás a tu disposición un material de estudio específico y un grupo de expertos docentes harán un seguimiento individualizado de tu trabajo.

El curso de programacion android es a distancia, el único requisito imprescindible es que seas mayor de 21 años y tiene una duración de 150 horas.

Una vez finalizado el curso de programación Androidpodrás entender el funcionamiento de este sistema operativo y utilizar de forma eficaz todas las herramientas de desarrollo empleadas en el curso; diseñar proyectos que integren interfaces de usuario, navegabilidad entre ventanas, acceso a base de datos, gráficos 2D, gráficos 3D, multimedia; utilizar los sistemas de Geolocalización y el resto sensores del dispositivo (acelerómetro, Bluetooth, sistema Multitouch…).

Además, recibirás tu Título Propio de Diploma en programación Android por la Universidad Católica de Ávila

Puedes solicitar más información sobre el curso de programación Android clickeandoaquí.

fuente:http://www.iphonediario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s