Anonymous publica base de datos de Monsanto en Internet

Anonymous publicó una base de datos de la empresa de biotecnología y agricultura Monsanto, como parte de la operación AntiSec. La base de datos es antigua, de modo que el colectivo reconoció que no significará mucho daño para la empresa, pero de todos modos advirtieron que seguirán tomando acciones en contra de la empresa. Fayerwayer.

“Su continuo ataque al suministro de alimentación del mundo, como a la salud de quienes la consumen, ha hecho que se ganaran nuestra atención completa. Sus crímenes contra la humanidad son demasiados para nombrar en una página”, afirmó AntiSec.

Anonymous comenzó los ataques contra Monsanto en julio pasado, cuando se hizo caer al sitio de la empresa y se publicó información sobre 2.500 personas involucradas en la industria de la agricultura. Según Monsanto, el 10% de esa información correspondía a empleados de la compañía.

Monsanto produce semillas genéticamente modificadas, lo que junto a sus políticas de lobby y demandas a otras compañías de la industria le ha hecho ganarse enemistades a nivel mundial. AntiSec afirma que los ataques son para protestar contra las demandas de la empresa a productores de lácteos orgánicos, por poner en sus etiquetas que sus productos no contienen hormonas de crecimiento.

“Han dejado a más de 9.000 pequeños granjeros sin empleo usando su enorme equipo legal para enterrarlos con sus maliciosas demandas por patentes. Continuamente han introducido productos dañinos, incluso mortales a nuestro suministro de alimentos sin advertencia, sin cuidado, todo para ganar dinero”, afirmó AntiSec

fuente:http://rtunoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s