Cityville se muda de Facebook a un sitio especial de Zynga

La empresa de juegos online Zynga  se llevará todos sus juegos a un sitio especial y dejarán la red social facebook. El popular juego Cityville de Zynga se cambiará de sitio y dejará a Facebook.

La empresa Zynga a creado una serie de juegos online que se han convertido en los más populares de Internet; y sobre todo de las redes sociales como Facebook, en donde se juegan la mayoría de estos juegos.

Ahora Zynga ha creado su propio sitio online “zynga.com”, en donde mudará todos sus juegos, para que los usuarios ya no tengan que utilizar Facebook u otra red social como intermediario.

Para nosotros que nos fastidian las peticiones a unirse a esas comunidades de juego o que no nos interesan jugar Cityville, Farmville y demás podremos descansar, ya que no veremos las molestas notificaciones para unirnos a jugar, pues Zynga se llevará sus juegos a su sitio especial.

La empresa Zynga domina el área de juego de Facebook, controlando el 38% de los usuarios diarios, ha conseguido $10 mil millones de dólares y representa una cantidad muy grande de los ingresos de Facebook. En total Zynga representa $445 millones de dólares en ingresos de Facebook, esto es un 12% del total de ganancias del sitio, según explican en dailymail.

La empresa Zynga espera llevarse a más usuarios cuando migre sus juegos a su nuevo sitio, para que puedan pasar más tiempo en los juegos, y que no se distraigan con el contenido de Facebook como comments, actualizaciones o el chat. John Schappert, el jefe de operaciones de Zynga comentó que el nuevo sitio se enfocará unicamente en los juegos y se lanzará en este mes de marzo.

Esperemos con ansias ya no tener que recibir mas notificaciones de este juego, aunque probablemente será una perdida muy grande para Facebook.

fuente:http://www.geekets.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s