Motorola Defy Mini, un teléfono todoterreno en formato mini

Motorola Mobility ha presentado en el Mobile World Congress 2012 un nuevo ‘smartphone’, el Defy Mini, pensado para resistir en las condiciones más extremas. Se trata de un dispositivos resistente al polvo y al agua, con una pantalla Corning Gorilla que resiste los arañazos.

Junto al Motorola motoluxe, la compañía estadounidense ha presentado un nuevo modelo de ‘smartphone’, pensado para aquellos con un espíritu aventurero y deportista. Se trata de Motorola Defy Mini, un ‘smartphone’ con una pantalla de 3,2 pulgadas y 107 gramos de peso resistente a todo tipo de contratiempos.

La nítida pantalla del Motorola Defy Mini resulta “muy cómoda” tanto para mandar emails y mensajes como para navegar por Internet. Su batería de larga duración garantiza, según Motorola, que este teléfono estará al lado de los usuarios en todo momento. “Practica deporte o visita los lugares más recónditos sin separarte de un teléfono que resiste tanto como tú”, asegura la compañía.

Su cámara de 3 megapíxeles, con flash LED, permitirá realizar fotografías allá donde el usuario se encuentre y compartirlas inmediatamente con sus amigos a través de las redes sociales, cuyas aplicaciones se encuentran precargadas en el dispositivo.

El nuevo ‘smartphone’ de Motorola cuenta con un procesador de 600 Mhz, acelerómetro y una memoria de 120 MB, ampliable hasta 32 GB a través de microSD. También cuenta con conexión Wi-Fi y 3G y una batería de 1.650 mAh.

Los usuarios también podrán utilizar la cámara VGA delantera del ‘smartphone’ para hacer videoconferencias. Además, aquellos que estén de viaje o fuera de casa podrán disfrutar de la navegación GPS del ‘smartphone’, que promete mantener a los usuarios “siempre en el camino correcto” y se asegurará de que sepan cuál es la mejor manera de llegar a cada destino.

Además, el terminal Motorola defy Mini cuenta con MotoSwitch, un sistema que aprenderá cuáles son las canciones favoritas del usuarios, con quién habla más y a qué aplicaciones les saca el mayor provecho. Y toda esta información estará disponible para poder acceder a ella en cualquier momento, lo que permitirá organizar mejor y ganar más tiempo libre.

Motorola Defy Mini cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Este nuevo ‘smartphone’ estará disponible a partir del próximo mes de mayo aunque por el momento la compañía no ha confirmado ni su precio ni los operadores con los que estará disponibles.

fuente:http://www.nuevastecnologias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s