Nokia va por el Windows Phone

Nokia y Microsoft presentaron los dos primeros dispositivos con sistema operativo Windows Phone, el Lumia 800 y 710, con el sistema operativo Windows Phone, que estarán disponibles con los operadores a partir de mañana.

Una de las grandes bondades de estos dispositivos es la forma de navegar, lo cual se hace a partir de ventanas vivas que se actualizan de forma dinámica. Basta deslizar el dedo en la pantalla y hacer clic en una de ellas para acceder a contenido, con lo cual no se tienen que abrir y cerrar aplicaciones como se hace en otras plataformas.

Se están enfocando no solo en usuario final sino empresarial, dice Daniel Verswyel , líder del grupo del Canal de Consumidor, quien explica que el consumidor toma decisiones en conjunto: puede responder correos de noche o trabajar en fin de semana.

Otra ventaja es contar con los programas nativos de Microsoft en el teléfono, como la suite de Office. “Esto da seguridad y confiabilidad, al hacer parte del sistema operativo”.

Los teléfonos permiten acceder al market, la tienda de aplicaciones que cuenta con 65 mil utilidades. Microsoft y Nokia harán énfasis en las locales. Ya tienen una lista para pedir taxi que funciona en Medellín.

Jean-Francois Heno , presidente de Nokia Colombia, confirmó que Colombia fue el primer país en Suramérica en tener estos modelos, y dijo que es tan solo el principio de más terminales que llegarán este año.

fuente:http://www.elcolombiano.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s