Los fanáticos de la tecnología pronto tendrán el iPad 3

Ciudad de México, México.- Comenzó la cuenta regresiva para todos los que aman la tecnología del iPad. Hasta ahora no se sabe cuál será el nombre del nuevo dispositivo, aunque todo apunta a que será iPad HD. La innovadora tableta tendrá textos y gráficos fluidos y uniformes, gracias  a la densidad de sus píxeles de 326 por pulgada.

La versión anterior de este dispositivo recibió muchas críticas, por esta razón, los ingenieros de Apple hicieron un gran esfuerzo para mejorar su calidad y ahora su resolución podría llegar a lo 8 megapíxeles, además de una batería de mayor duración.

En la red hay mucha inquietud acerca del nuevo iPad, la web Gizmodo afirma que la tableta tendría una pantalla de 2948 x 1536 píxeles con tecnología de retina display.

El precio del nuevo iPad sería aproximadamente de mil pesos, aunque esto podría variar, ya que también se dice que Apple planea sacar dos versiones del mismo dispositivo: uno de 9.7 pulgadas y otra más pequeña, y económica de 8 pulgadas.

Aún habrá que esperar unos días para conocer qué versión se confirma, lo que es un hecho es que el iPad 3 promete hacer tu vida mucho más sencilla.

fuente:http://vidayestilo.terra.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s