Anonymous contra la religión

El nuevo objetivo de los hacktivistas de Anonymous: la religión cristiana. Desde hace unos días la organización se ha dedicado a hackear varios sitios Web de EE.UU. Las páginas elegidas han sido‘Bethel Outreach International Church’,‘Charlotte International Church’ y‘Crossfire Ministries’, todas ellas correspondientes a Iglesias del estado de Carolina del Norte.

Todos estos sitios fueron bloqueados sustituyendo sus páginas de inicio por un vídeo de Richard Dawkings. 31 minutos en los que se hace un llamamiento a la saciedad para impedir que la religión se ‘apodere’ de la política o la educación.Acompañando al vídeo, Anonymous escribió un texto alegando los motivos del ataque a la Web, llegando a decir “la religión apesta”.

El viernes, @AnonymousIRC, uno de los más grandes y populares Twitter relacionados con cuentas de la organización, con más de 277.000 seguidores, enlaza a uno de los sitios Web hackeados: “motivo del hackeo: la idiotez religiosa”.

RICHARD DAWKINGS

Teórico evolutivo y divulgador científico británico nacido en Nairobi, Kenia. Es famoso por su lucha contra el creacionismo, al que califica en diversas ocasiones de ‘falsedad ridícula y estupidizadora’. Dawkins es ateo, miembro honorario de la National Secular Society y vicepresidente de la British Humanist Association y partidario distinguido de la Sociedad Humanista de Escocia. Conocido por su desprecio hacia el extremismo religioso, desde el terrorismo islamista al fundamentalismo cristiano.Dawkins es una figura prominente en el debate público contemporáneo sobre temas relacionados con la ciencia y la religión. Considera a la educación y la concienciación como herramientas primarias para oponerse al dogma religioso.

COMUNICADO DE ANONYMOUS

Saludos compañeros piratas,

Seamos claros desde el principio: cualquier tipo de religión es una enfermedad de este mundo. Una enfermedad que crea odio e intolerancia, una enfermedad que lleva a la gente a hacer la guerra con sus semejantes, una enfermedad que ha venido a este mundo desde hace mucho tiempo, cuando la humanidad no estaba educada, una enfermedad que llevó a una falsa esperanza y a la represión de los que creían y que a menudo ha sembrado el terror y la represión a los que no se atrevieron a creer.

Las religiones son jerarquías autoritarias, diseñadas para dominar a su libre albedrío. Las religiones son estructuras de control. Ellos pretenden convencerle para que entreguen su poder en beneficio de aquellos que disfrutan de dominar a la población. Cuando usted se suscribe a una religión, se inscribe en un programa de formación de siervos sin sentido. Las religiones no se comercializan como tal, pero se trata fundamentalmente de la forma en la que operan. En caso de que alguna vez se haya preguntado por qué las enseñanzas religiosas son siempre misteriosas, confusas e incongruentes… Esto no es casual, es intencional.

Vemos la religión más o menos de la misma manera que como vemos a muchos gobiernos. Alarmistas y haciendo un montón de dinero, por lo que un pequeño grupo de gente será increíblemente rica, mientras que las masas creyentes pueden comer tierra…Así que todos vosotros, gente del mundo, no dejéis que la religión controle tu vida. No luchen unos contra otros. Nuestra vida puede ser una aventura maravillosa, donde tiene la oportunidad única de ayudar a la humanidad y sus conciudadanos. Dónde podemos trabajar todos juntos para hacer de este mundo un lugar mejor para nosotros mismos, para nuestros hijos y para todas esas generaciones que vendrán después de nosotros…

fuente:http://www.elreferente.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s