Marvel rompe relaciones con SEGA

Durante el Game Developers Conference 2012 en San Francisco, Marvel comentó vía THR a través de su VP de la división de videojuegos, TQ Jefferson, que SEGA no desarrollará videojuegos basados en sus franquicias, por lo menos por ahora.

¿Es justo? Quienes jugaron recientemente Captain America: Super Soldier, Iron Man 2 o Thor: God of Thunder concuerdan en que hay una gran distancia entre estos juegos y otros de superhéroes, como el estupendo Batman: Arkham City o Spider-Man: Shattered Dimensions.

Jefferson expresó su emoción ante el prometedor juego basado en The Amazing Spider-Man desarrollado por Beenox (via Activision) y reveló que, aunque efectivamente no hay un juego de Avengers programado para el estreno de The Avengers: Los vengadores en la pantalla grande, debemos estar al pendiente de “noticias emocionantes” dentro de las próximas semanas. Por lo pronto, invitó a los fans a jugar la aplicación para Facebook, Marvel: Avengers Alliance (que por cierto, ya probamos y está emocionante).

¿Les da gusto que SEGA ya no desarrolle juegos para Marvel?

fuente:http://www.cinepremiere.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s