Samsung anuncia diminuto teléfono Galaxy Pocket con pantalla de 2,8 pulgadas

Samsung acaba de presentar un nuevo teléfono Android en Londres. El Galaxy Pocket es un móvil básico con pantalla de 2,8 pulgadas que ocupará el extremo inferior de la línea de productos Samsung en cuanto a funciones y precio se refiere.

Adecuadamente llamado Galaxy Pocket, debido a su diminuto marco este teléfono simplemente no tiene el espacio para el hardware más potente. Cuenta con procesador de 800MHz con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, y 3GB de memoria interna. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento se puede expandir para incluir hasta 32GB más a través de una tarjeta microSD. También cuenta con una cámara posterior de 2MP, conector de audio de 3,5mm y una batería de 1200mAh, todo dentro de un paquete que solo pesa 97 gramos.

samsung galaxy pocket

Aunque podría ser confundido con un teléfono móvil normal, Samsung espera que el Pocket llame la atención de los consumidores interesados en un teléfono inteligente que no quieren gastar mucho o las personas que simplemente no esta de acuerdo con la noción de “mas es mejor,” refiriéndose obviamente al recientemente estrenado Samsung Galaxy Note de 5,3 pulgadas.

Este no es el primer teléfono inteligente de un fabricante importante que busca hacerse espacio entre las personas con un presupuesto limitado. HTC introdujo el Explorer de 3,2 pulgadas en septiembre del año pasado y unos meses antes HP saco elVeer 4G de 2,6 pulgadas con el difunto sistema operativo webOS.

fuente:http://www.techspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s