Un Control Para Videojuegos Que Te Hará Sentir

Después de tantos avances en cuanto a tecnología se refiere, he aquí uno más, esta vez se trata de un control asombroso para tu consola.

Ahora, con esta nueva modalidad de que todo lo tenemos al alcance de un solo toque con nuestro dedo, un grupo de ingenieros ha presentado en la ciudad de Vancouver, Canadá un nuevo control para videojuegos que transmite sensaciones táctiles directamente a los pulgares de los usuarios.

Al parecer, este prototipo permite al jugador tener mayor interacción que lo que sienten los personajes de los videojuegos. Este mando puede imitar la sensación al disparar un arma, o el movimiento de un barco sobre agua, de una forma más precisa que un vibrador común que muchos juegos emplean.

El control o mando, cuenta con dos botones al centro para los pulgares, el cual con contacto se mueve y nos permite sentir. La sensación es muy similar cuando deslizas tu dedo sobre una superficie como una mesa, la piel se estira.

Microsoft y otros fabricantes, ya estudian las posibilidades de comercialización. Así que listos para tener nuevas sensaciones.

fuente:http://www.eltiradero.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s