10 aplicaciones del AppStore que mejoran la vida de una mujer

En el día Internacional de la Mujer, es necesario que las mujeres recuerden cómo cuidarse para poder tener éxito en el trabajo y en el hogar. Nunca es demasiado tarde para ponerse en forma, mantenerse saludable y conectarse con el mundo.Desde encontrar un plan de ejercicios que resulte ideal para cualquier nivel de estado físico hasta tener acceso a servicios urgentes de la salud o aprender cómo reaccionar ante una emergencia utilizando un botiquín de primeros auxilios, lo cierto es que mantenerse alerta mediante una variedad de aplicaciones disponibles en el App Store de Apple puede realmente salvar una vida.

Acá les dejamos la selección:

1. Pocket CPR: Aprender cómo realizar una reanimación cardiopulmonar (CPR) es un componente esencial para salvar la vida de una persona. Con Pocket CPR los usuarios pueden aprender la nueva estrategia de CPR de ¿usar solamente las manos¿ para ayudar a una víctima de un ataque al corazón. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

2. iLoseWeight: Llevar un registro del índice de masa corporal, las sesiones de ejercicios y las circunferencias de las partes del cuerpo, nunca había sido más fácil que ahora. Con iLoseWeight los usuarios pueden asumir el control de su nuevo estilo de vida saludable y documentar el progreso mensualmente y semanalmente. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

3. Plan de detección temprana: El Plan de Detección Temprana ayudará a las mujeres a llevar un registro de sus auto-exámenes del seno y mamografías para detectar el cáncer de seno en su etapa temprana. La aplicación recomendará los exámenes de acuerdo con su edad y su expediente médico. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

4. EmergenciasAquellos que necesitan ayuda pueden avisar a los servicios de emergencia con el simple toque de un botón. Las aplicaciones de Emergencias permiten a los usuarios ponerse en contacto con la policía, los bomberos, los servicios médicos o de emergencia general y ubicar el incidente utilizando el localizador de GPS del dispositivo. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

5. Baby Bump Pregnancy: Las mujeres que están esperando un bebé y desean informarse debidamente sobre el ciclo del embarazo así cómo obtener orientaciones para un embarazo saludable pueden usar la aplicación Baby Bump Pregnancy. Esta aplicación incluye una función de diario y seguimiento del peso, acceso a foros sobre el embarazo, y un contador regresivo del embarazo. Baby Bump Pregnancy es una aplicación gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

6. Doctoralia: Los usuarios que buscan un nuevo médico primario o un especialista pueden usar la aplicación Doctoralia para encontrar un médico practicante cercano a su hogar. Esta aplicación incluye dirección, números telefónicos, listas de especialidad y evaluación de los doctores. Doctoralia es una aplicación gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

7. Recordatorio de Medicinas: Nunca olvidará de nuevo tomar sus medicinas. Con Med Reminder los usuarios pueden mantener un control de todas las medicinas que ellos o los miembros de su familia necesitan tomar y además programar los recordatorios diariamente, semanalmente o mensualmente. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

8. Farmacias 24hrs¿Desea encontrar la farmacia más cercana? Con su iPhone, iPad o iPod touch los usuarios pueden usar el localizador GPS para encontrar la farmacia más cercana de su vecindario que esté abierta las 24 horas. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en los siguientes enlaces:

Colombia

Argentina

9. iHealth BPMMedir la presión arterial nunca había sido más fácil que ahora. Con iHealth Blood Pressure Dock y un dispositivo Apple iOS los usuarios pueden medir su presión arterial mientras van de un lado para otro. La aplicación mantendrá un registro de las lecturas previas permitiéndole mostrarle su progreso al doctor. iHealth BPM es una aplicación gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

10. Comida Saludable HDEncuentre recetas saludables para hacerlas en casa para su familia o sus invitados con Comida Saludable HD. Esta aplicación ofrece más de 200 recetas saludables clasificadas por grupos de proteínas como carne de res, aves y pescado. Comida Saludable HD es una aplicación gratuita y está disponible en la Tienda de Aplicaciones en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s