Aplicaciones propias de Apple para iOS: iPhoto e iMovie se actualizan

iPhoto: socialización, nueva interfaz y uso de todas las posibilidades táctiles

Por su parte la aplicación de fotografía de Apple, iPhoto, ha presentado una nueva interfaz la cual está orientada a sacarle el partido a lo táctil de todos los dispositivo móviles Apple, porque no es solo para el nuevo iPad, si no también para todos los demás dispositivos; iPhone e iPod Touch incluidos.

A esto se suma un importante componente de compartir las imágenes, las cuales ahora se pueden enviar con un simple toque a redes sociales, lo que hará que muchos re-descumbran el social media desde sus idevices.

iMovie: como estrellas de Hollywood:

Lo que más ha gustado de la nueva versión de la aplicación propia de Apple para vídeo ha sido la posibilidad que se incluye de crear traillers para los cuales la actualización incluye hasta 9 plantillas diferentes inspiradas en los diferentes géneros cinematográficos y los cuales vienen acompañados con varios tracks de bandas  sonoras famosas que se pueden usar de forma libre.

Garage Band: sonido en grupo

Por su parte la aplicación dedicada a la música también se ha actualizado, y lo más interesante que añade es la posibilidad de crear canciones en grupo, con la oportunidad de conectarse con hasta tres dispositivos de forma contemporánea y aprovechar las ventajas de pensar, grabar y modificar de tres cabezas en lugar de una. También añade nuevos instrumentos y posibilidades de compartir en social media.

Las tres nuevas versiones de las apps propias de Apple para iOS pueden descargarse en la App Store a un precio de 3,99 euros

fuente:http://planetared.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s