El Barcelona estrena FCBLive!, la primera aplicación específica para iPad

Nace FCB Live! La aplicación para vivir una nueva experiencia en los partidos del Barça a través del iPad.

Estadísticas hasta el mínimo detalle y geolocalizadas en el campo al segundo durante los partidos convierten FCB Live! en un referente para el aficionado culé. Notícias, vídeos, calendarios, clasificaciones o el seguimiento en tiempo real del Twitter de los jugadores completan la oferta de FCBLive!, la primera aplicación específica para iPad del Club

El FC Barcelona acaba de lanzar al mercado FCB Live!, su primera aplicación para iPad que permite al aficionado vivir una nueva experiencia en cualquier lugar del mundo mientras se están jugando los enfrentamientos de fútbol y baloncesto. A partir de ahora, los seguidores azulgranas tendrán en sus dispositivos todas las estadísticas en tiempo real y los detalles del primer equipo azulgrana, el Barça B o el FC Barcelona Regal en cualquiera de los partidos que se estén disputando como un complemento exclusivo y único para seguir los encuentros de sus ídolos.

La primera versión de FCB Live! permite interactuar con las redes sociales oficiales del Club y los jugadores a la vez que se siguen los partidos en directo. Cualquier estadística al mínimo detalle, todas las acciones geolocalizadas en el terreno de juego, gráficos de todos los pases y mucho más de todo lo que sucede durante los partidos del Barça, el Barça B o el FC Barcelona Regal forman parte de la aplicación. Con FCB Live! los eslalons de Messi, los pases radiografiados de Xavi o ver los kilómetros que recorre Dani Alves en cada partido (o de cualquier otro jugador) es posible, ya que el abanico de datos demuestra hasta el más mínimo detalle.

Sin embargo, FCB Live! para iPad va más allá, y además permite tener acceso a todo tipo de noticias, vídeos, clasificaciones, plantillas, palmarés o material multimedia, así como la posibilidad de interacción de los partidos del Barça en la agenda personal del usuario. El coste es
de 1, 59 euros y permite acceder a cualquier tipo de contenido hasta el 30 de septiembre de 2012, en que el aficionado deberá renovar su suscripción.

Las principales características de FCB Live!

– Todas las acciones del partido geolocalizadas en tiempo real en el campo
– Gráficos de todos los pases durante el partido de cualquier jugador
– Seguimiento en vivo y estadísticas completas de todos los partidos
– Estadísticas completas del primer equipo y resultados de todas sus competiciones
– Seguimiento del twitter oficial del Club y los jugadores de todas las secciones
– Vídeos de actualidad, noticias publicadas, plantillas, clasificaciones, calendarios, palmarés …
– Posibilidad de incluir en la agenda personal los partidos del Barça
– Ocho idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y chino.

Innovación constante

La llegada de FCB Live! confirma la apuesta por la movilidad del Club tal como hace unos días quedó reflejado en el Mobile World Congress, la feria de referencia en el mundo móvil, y con el que ha llegado a un acuerdo para impulsar iniciativas de emprendedores y empresasTIC que
desarrollan servicios innovadores para móviles en el ámbito deportivo.

La segunda pantalla ideal

Según el directivo responsable de Nuevas Tecnologías, Dídac Lee, considera que FCB Live! constata que “los partidos del Barça cada vez más son seguidos no sólo en vivo o a través de la televisión, sino también a través de los ‘smartphones’ o ‘tablets’ “. Por tanto, esta aplicación de iPad “es la segunda pantalla” ideal para disfrutar del sentimiento azulgrana.

Lee, además, considera que FCB Live! “debe ser el ejemplo a seguir para los emprendedores que quieran participar en el recién estrenado programa FCB Apps “, que pretende potenciar las aplicaciones del FC Barcelona a través del liderazgo en el ámbito de las nuevas tecnologías.

La familia de las aplicaciones FCB crece

La aplicación FCB Live! Para iPad se suma a las que ya tiene el FC Barcelona en el mercado:

– FCB Watch, una aplicación gratuita que permite a los aficionados encontrar los lugares donde se retransmiten los partidos del Barça y que el año pasado quedó listada entre las mejores aplicaciones del año de Apple.

– FCB Mobile, una aplicación para estar al corriente de cualquier tipo de información del club: noticias, vídeos, fotos, himnos …

– FCB Fantasy Manager, una aplicación gratuita donde los seguidores azulgranas tienen la oportunidad de ser Guardiola y hacer las alineaciones del primer equipo, fichar o vender jugadores. Además se puede jugar vía Facebook.

– FCB WorldTap, un juego de habilidad donde el usuario debe demostrar su calidad sin que el balón toque el suelo y que permite además participar en concursos para obtener premios como una camiseta firmada o personalizada o una pelota oficial del Barça.

fuente:http://noticias.lainformacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s