Activision ofrece nuevos detalles del videojuego Battleship para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), anuncia en el día de hoy nuevos detalles de las versiones para el sistema Wii de Nintendo, Nintendo 3DS y Nintendo DS, del videojuego Battleship. Inspirado en el clásico juego de estrategia naval “Hundir la flota”, el videojuego lleva la aventura y emoción más allá. Desarrolladas por Magic Pockets, las versiones para las plataformas de Nintendo ponen al jugador al frente de su propia flota naval, para esquivar los ataques de sus oponentes. .

Los jugadores se encontrarán en medio de un combate en alta mar con los alienígenas, y deberán controlar una flota naval que incluye buques, submarinos, destructores y lanchas patrulleras, entre otros. Cada uno de los personajes contará con habilidades únicas, clave para acabar con la invasión extraterrestre. Además, el título incluye contenido desbloqueable y modos personalizables, por lo que la experiencia de Battleship será única para cada jugador.

Las versiones para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS contarán con una clasificación PEGI 7+. Por su parte, las versiones para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 contarán con un PEGI 16+. El título estará disponible en Europa en el mes de abril. Más información enwww.battleshipthevideogame.com. .

fuente:http://www.players4players.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s