El fallo de la aplicación de búsqueda Lackluster para Windows Phone

La app tiene el defecto de conectar al usuario con la imagen equivocada cuando hace clic en la foto buscada.

Google ha lanzado la nueva aplicación de Google Search, Lackluster, para usuarios de Windows Phone 7.5, y los usuarios no han tardado en criticarlo por los errores y la falta de características.

La nueva aplicación incluye búsqueda por voz, función de autocompletado para búsquedas de texto y basadas en una ubicación. A diferencia de la aplicación de Google para el iPhone, la creada para Windows Phone no incluye Google Goggles, ni otras aplicaciones como Gmail, Google Docs y Youtube.

Google ha lanzado una nueva aplicación Google Search para Windows Phone 7.5, pero los usuarios han criticada por los errores y la falta de características.

Y por eso, casi inmediatamente después de lanzarla, las críticasnegativas empezaron a dispararse en el Windows Phone Marketplace. La mayor parte de los comentarios negativos se los lleva el defecto de que cuando un usuario hace clic la miniaturización de una imagen el buscador lo lleva a una foto errónea.

Los usuarios también se quejaron de que la aplicación no implementa grandes novedades, ya que es como visitar Google.es a través de Internet Explorer, excepto que más lento. Otra de las críticas vertidas es que Google ha utilizado el lenguaje de Microsoft Metro para el diseño de l aplicación.

De las 47 valoraciones que han realizado los usuarios hasta el momento, 24 de ellas han sido calificadas con dos estrellas o menos.

ésta no es la primera vez que Google es criticado por sus aplicaciones en otras plataformas además de en la de Android. Para iPhone tuvo que retirar el lanzamiento inicial de Google Voice y Gmail, debido a problemas técnicos.

Teniendo en cuenta que Windows Phone no tiene gran cuota de mercado, seguramente Google no realice grandes esfuerzos por diseñar aplicaciones para Windows Phone, sin embargo, quizá sería un buen momento para intentar conquistar a los usuarios de estos dispositivos más allá de apps libres pero con errores y más lentas que el paso intermedio del navegador Web.

fuente:http://www.idg.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s