El Fifa Street toma las calles, el videojuego llegará el 16 de marzo

De manos de Sid Misra y su equipo creativo y de ingenieros, el juego Fifa Street llegará a México el próximo 16 de marzo con la misión de devolver la emoción callejera a los videojuegos de deportes.

De frente a la pantalla de plasma y con el control de videojuego en la mano, Misra, el productor del juego de Electronic Arts, Canadá, relató que durante los anteriores 16 meses el hilo conductor de sus labores al frente de la producción de Fifa Street fue “jugar y emocionarse”.

“Fue poco más de 1 año de encontrarle la emoción al futbol en la calle, para poder después plasmarla en la pantalla, por fin, creo que llegamos al juego que alcanzó la calidad necesaria en juegos de deportes para que se sienta cómo es realmente en la calle”.

“En otras ediciones de Fifa Street sentimos que no dábamos en el punto, pero creo que ahora sí”, dijo Misra en entrevista.

Adelantó que Fifa Street estará disponible al principió solo en Play Sation 3 y X Box; sin embargo aseguró que ya se considera mejoras de cara a algunas nuevas plataformas de Play Station, para que la puedan jugar en cualquier consola de videojuegos.

También esperarán al primer mes después del lanzamiento mundial del producto, para medir la recepción del mismo entre los consumidores, base con la que considerarían tal vez producir versiones móviles de Fifa Street, es decir para smartphones y tablets.

fuente:http://puentelibre.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s