Jailbreak disponible para iOS 5.1, el nuevo sistema operativo de Apple

Tras la presentación del Nuevo Ipad el 7 de marzo, Apple lanzó esa misma noche su nuevo sistema operativo, el iOS 5.1. El caso es que, apenas un día después, los profesionales del hackeo del ‘Dev-Team’ han logrado desarrollar el Jailbreak (procedimiento que permite a los usuarios burlar las limitaciones de Apple para seguir descargando aplicaciones, extensiones y temas de manera gratuita o que no están disponibles a través de la Apple Store).

Se trata del primer Jailbreak que se da a conocer a pocas horas del lanzamiento de un nuevo iOS, por lo que hay que destacar que cuenta con tres inconvenientes que aún no han sido resueltos:

El primer problema que hay que tener en cuenta es que el Jailbreak no es Untethered, lo que significa que el usuario que quiera hackear su dispositivo con el iOS 5.1 no deberá apagar su dispositivo si no quiere repetir todo el proceso, por lo tanto, el Jailbreak aún no es ni estable ni permanente.

En segundo lugar es que el nuevo Jailbreak no podrá desbloquear, de momento, los últimos tres dispositivos de Apple: Iphone 4SIpad 2 y el nuevo Ipad.

Y por último, la aplicación iBooks, el sistema de lectura de libros electrónicos que propone Apple seguirá sin funcionar, un problema heredado del Jailbreak anterior y que no se resolverá en futuras versiones, según ha avisado el equipo ‘iPhone Dev-Team’.

El iOS 5.1 ha traído mejoras, aunque no muy revolucionarias para los dispositivos deApple. Las más llamativas son las referidas al sonido y, sobre todo, a la cámara, lo que demuestra el interés que tiene Apple por la fotografía destacando la mejora en la detección de rostros, la incorporación de la función rápida de la cámara en la pantalla de desbloqueo y el rediseño de la aplicación.

fuente:http://www.elreferente.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s