Facebook incluirá un localizador de bares y locales donde se permite fumar

La popular red social y otras páginas web incluirán a partir de ahora un buscador de locales que tengan terrazas donde se permita fumarcreado por la marca de tabaco Altadis, según publica ABC

Si eres fumador y estás harto de salir a la calle para engancharte al cigarrillo estás de enhorabuena. La marca de tabaco Altadis ha incorporado un novedoso buscador de locales que tengan terrazas o patios aptos para fumadores.

Según publica ABC, este localizador se incluirá en algunas páginas web y en la popular red social deFacebook. Altadis continúa así con sus propuestas para fumadores, después de la lanzada en abril de 2011 bajo el nombre ‘Aquí sí’, en el que de manera voluntaria, los usuarios podían dejar constancia de los sitios que permitían fumar en lugares habilitados.

En cuanto al buscador, el dispositivo incluirá la posibilidad de valorar y comentar los locales presentes en la lista.Y es que, según Altadis, la disponibilidad o no de terrazas o patios en bares y restaurantes, se ha convertido en un criterio de selección para mucha gente. Para intentar hacer frente a esta situación, muchos locales disponen de terrazas adaptadas durante todo el año.

fuente:http://www.que.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s