Aplicacion para ver el fútbol en alta definición

En la selva de aplicaciones que llegan cada día para los dispositivos móviles, llama la atención la aparición de Gol Stadium, que puede descargarse gratis en la App Store. Los aficionados al fútbol pueden seguir así desde su iPad o iPhone la Liga BBVA, la Champions, la Premier League, la Copa del Rey y otras competiciones internacionales, en alta definición.

Mediapro y GolT lanzan así una nueva línea de negocio para tratar de rentabilizar los derechos deportivos adquiridos., que parecen atravesar una crisis, al menos en las cadenas en abierto. Todos los contenidos pueden verse con la mejor calidad en sitios con redes wifi o 3G disponibles.

Además de contenidos de pago, como un servicio premium por 14,99 euros al mes, los partidos se pueden comprar por 5,99 euros cada uno. Pero quizá lo más atractivo sean los amplios resúmenes gratuitos de los partidos, de cualquiera de las competiciones citadas, que no cuestan nada al espectador. Incluso se pueden recuperar encuentros de cualquier jornadacelebrada esta temporada, como el 7-1 del Barcelona al Bayer Leverkusen o cualquiera de los goles de Cristiano Ronaldo a lo largo de esta campaña. Para los que prefieran pagar, la carta incluye hasta 115 partidos al mes.

fuente:http://www.abc.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s