Notability, aplicación de notas para iPad que crea PDF

Los Tablet se están utilizando, cada vez más, como herramientas para suplantar a las libretas o cuadernos de apuntes tradicionales. Gracias a aplicaciones de notas como Notability, el potencial de una pantalla táctil como la del iPad crece notablemente, ya que podemos escribir a mano alzada, a través del teclado o incluso tomar notas de voz simultáneamente.
Notability es una aplicación que, para haceros una idea, podría ser el resultado de unir Office, Power Point y PDF Creator. De hecho, los documentos de notas que creamos se podemos guardarlos tanto en formato RTF como en PDF.

Notability para iPad no sólo permite combinar la introducción de datos o notas a mano alzada, sino que podemos utilizar el teclado del iPad para incluir texto en el documento. Pero además, nos permite maquetar el documento con imágenes de la librería de fotos o incluso tomar capturas de páginas web y redimensionarlas a nuestro gusto.

Por eso decía que Notability es una mezcla de varios programas, porque al final es una especie de procesador de textos con posibilidad de maquetado.

Lo bueno de Notability es que se puede usar como simple aplicación de notas, como un sistema rápido para coger apuntes o como un programa de presentación de bocetos, ya que además podemos cambiar el tipo y color de papel del tapiz de fondo.

fuente:http://www.configurarequipos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s