Aplicaciones móviles que le ayudan a preparar una sesión de yoga

Para quienes disfrutan de una buena rutina de yoga para liberar el estrés y relajarse, hoy les presento algunos programas que pueden acompañarlo en sus sesiones: se trata de dos aplicaciones que funcionan en su teléfono inteligente y le entregan tutoriales, explicaciones y las mejores posiciones para avanzar en esta disciplina.

Power Yoga es el nombre de la primera aplicación, la cual propone ganar flexibilidad por medio de posiciones y un pequeño entrenamiento diario. Para iniciar, debe instalarla en su dispositivo móvil y de inmediato accederá a una serie de videos que muestran cómo obtener una postura correcta. Además cuenta con una amplia biblioteca de archivos multimedia para comparar su desempeño.

Para contar con todo un entrenador de esta disciplina originaria de la India, también puede recurrir a Pocket Yoga, un sistema que con ayudas de audio le indica cómo colocar su cuerpo, el tiempo de relajación e inclusive cómo debe respirar. Tiene incluido un diccionario que le muestra desde cuál es el origen hasta las posturas adecuadas y las razones para respirar de una u otra manera.

Además usted puede seleccionar entre varios niveles de dificultad para que le sea más fácil entrenar y, por supuesto, cada postura viene acompañada de su respectiva fotografía.

Son dos ayudas para que acompañe sus sesiones de yoga con un asistente personal desde su teléfono inteligente.

Sitio web: itunes.apple.com
market.android.com

fuente:http://www.cmi.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s