Puede el Windows 8 usarse en la PC o en interfaz móvil

El sistema Windows 8 permite su utilización en una computadora tradicional  o con la interfaz Metro basada en aplicaciones agrupadas por pantallas de forma similar a un celular, que son el alma de este nuevo sistema operativo.

Las distintas aplicaciones trabajan juntas, se apoyan unas a otras para ofrecer la más rica experiencia, señaló ayer Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, en la presentación. Windows 8 se integra con todos los dispositivos, tanto PC como los teléfonos con Windows Phone de los usuarios a través de la nube de Microsoft, SkyDrive, de forma que se pueden sincronizar el correo electrónico, el calendario y los contactos y conectar con amplia gama de serviciospara la computadora y el celular.

Sinofsky hizo hincapié en que se trata de una nueva generación de software que permitirá interactuar con la PC y la tableta de una forma natural.

Windows 8 cuenta con un nuevo navegador, el IE10, que ofrece una experiencia diferente. Desde septiembre de 2011 la versión de prueba para desarrolladores ha tenido tres millones de descargas

fuente:http://www.yucatan.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s