Videojuegos fitness: ponte en forma sin salir de casa

Te presento algunas opciones para que te ejercites en la tranquilidad de tu hogar.

Los videojuegos no son sólo para niños, sino también te sirven para ejercitarte, quemar calorías y mejorar tu figura sin necesidad de salir de tu casa.

Sácale provecho a la consola de videojuegos de tus hijos y encuentra una manera divertida y cómoda de dejar atrás la inactividad y poner tu cuerpo y mente a trabajar.

A continuación, te presentamos algunas opciones para que te ejercites en la tranquilidad de tu hogar y quemar varias calorías con estos videojuegos fitness que se encuentran en el mercado.

Zumba Fitness: Ejercítate en cinco diferentes e increíbles escenarios, con 30 temas musicales y rutinas exclusivas, dirigidas por famosos instructores. Este juego cuenta con un programa de entrenamientos que te ayudará a aprender los pasos básicos para adecuarse rápidamente al nivel de baile que elijas: principiante, intermedio y avanzado.

Existe la versión para la consola de Nintendo Wii y una edición especial, Zumba Fitness Rush, para el Xbox 360 con Kinect.

EA Sports Active 2 con Total Body Tracking: Este atractivo videojuego cuenta con un indicador de pulsaciones para el antebrazo que te ayudará a llevar un control biométrico y así obtener los resultados deseados. Con él podrás realizar más de 70 actividades y ejercicios con libertad, gracias a sus sensores inalámbricos. Está disponible para Wii, Xbox 360 y PlayStation3.

EA Sports Active Personal Trainer: Este programa de fitness para Wii es una gran herramienta para mejorar tu fuerza, resistencia, flexibilidad muscular y salud cardiovascular, para que así logres perder peso, incrementar tu masa muscular y aumentar tu nivel de energía.

Wii Fit Plus: Con este videojuego podrás crear entrenamientos adaptados a sus demandas personales. Tiene un contador de calorías que le auxiliará en el cálculo del impacto de los entrenamientos en tu cuerpo. También podrás ejercitarte con los programas establecidos con los que podrás relajar y estimular su cuerpo y mente, así como tonificarlo con los nuevos ejercicios incluidos más yoga.

Esta versión mejorada del Wii Fit es una buena opción para que te ejercites y diviertas con tus 24 juegos y explotes al máximo el Wii Balance Board.

fuente:http://vidayestilo.terra.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s