La descarga de aplicaciones móviles en América Latina crece cada vez más

MercadoLibre alcanzó las 2 millones de descargas de sus aplicaciones móviles en América Latina. iPhone representa casi el 40% del total de las descargas, viéndose beneficiado con el lanzamiento del iPhone 4S. Por otro lado, BlackBerry es la segunda opción preferida por usuarios, con el 30% del total de los archivos descargados desde agosto, cuando se hizo la alianza con MercadoLibre. En último lugar se encuentran las aplicaciones para Android y Nokia. Proximamente, la empresa lanzará aplicaciones para Windows y PlayBook.

¨Sólo en los dos últimos meses, se registraron más de 900 mil descargas de aplicaciones en MercadoLibre. Estas cifras confirman que el comercio electrónico ya está siendo ampliamente influenciado por el entorno móvil”, dijo Marcelino Herrrera Vegas, gerente general para MercadoLibre en Colombia.

Con la aplicación de MercadoLibre, es posible navegar, buscar productos, calificar al vendedor, hacer preguntas, marcar productos como favoritos y hacer compras directamente desde el celular. El historial de búsquedas se guarda para futuras consultas y las páginas se cargan más rápido debido a que la aplicación fue desarrollada para celulares.

fuente: http://www.caracol.com.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s