‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations’ llega a México

Después de las dudas generadas por cambios de fecha y posibles cancelaciones, ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations’ sale a la venta el día de hoy en nuestro país.

Uno de los juegos más esperados por los fanáticos de esta serie animada llega a las tiendas en México, Estados Unidos y el resto del continente.

El videojuego salió a la venta en Japón desde el mes anterior. En el país asiático ha recibido buenas críticas por la gran cantidad de personajes que aparecen y lo bien que lleva cada detalle de la serie a las consolas caseras.

Modos de juego más completos y la posibilidad de elegir entre un mayor grupo de personajes de la serie son solo detalles que han hecho a este juego uno de los más esperados de NAMCO Bandai.

Además, ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations’ incluye una hora extra de animación que no ha sido vista por los fanáticos del videojuego, que con 70 diferentes personajes podrán descubrir nuevas características nunca antes vistas en videojuegos de la serie de Naruto.


fuente:http://msn.mediotiempo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s