Tag Heuer Racer: Teléfono de alta gama con base de fibra de carbono

Tag Heuer anunció un nuevo teléfono de alta gama con Android al que le puso el nombre de Tag Heuer Racer y que fue creado, al menos según lo que ellos comentan, para alto rendimiento, aunque no informaron qué significa eso. Lo malo es que todavía no informaron cuáles son todas sus características.

El video que muestra el dispositivo, sin embargo, revela algunos detalles. Para su construcción se utilizó fibra de carbono y correrá Ice Cream Sandwich. Hacen referencia al veloz procesador que tendrá, aunque no aclaran cuál será su velocidad exacta, y también de la interfaz tridimensional configurable que tendrá. Por lo poco que podemos leer, al parecer desde Tag Heuer habrían modificado el sistema operativo de Android y le habrían agregado sus propias características.

Lo primero a lo que hacen alusión es al alto rendimiento pero también hablan de la excelencia de su ingeniería asegurando que posee una relación entre peso, potencia y fuerza perfecta. Como se habrán imaginado ya, su diseño estuvo inspirado en los automóviles GT y de Fórmula 1 y si bien la empresa parece haberse tomado enserio las cosas, la realidad es que está bastante alejado al diseño que poseen los teléfonos en la actualidad, con terminaciones mucho más finas y redondeadas.

Parece un teléfono tosco en vez de algo en lo que gastaríamos una fortuna porque, todavía no lo dije, pero costará un ojo de la cara: US$3.700 (2.800€). Estará disponible desde julio. Cuando revelen cuánta RAM tendrá, cuánto alojamiento interno integrará y cuál será la potencia de su procesador, sin lugar a dudas estaremos actualizando la entrada.

fuente:http://www.celularis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s