Teléfono Sony Xperia sola convierte tu dedo en un puntero flotante

Sony dio a conocer su nuevo teléfono Android, el Xperia sola, mismo con el que introdujo una nueva tecnología de navegación de “toque flotante” que permite al usuario navegar en Internet sin tocar la pantalla.

Introduciendo una nueva tecnología que emula el movimiento del puntero en la pantalla de una computadora, este nuevo teléfono permite que los usuarios también puedan disfrutar de las bondades de los “roll-over”, que activan acciones cuando se coloca el cursor encima de algunos elementos de los sitios web como botones.

“Esto significa que los desarrolladores web pueden hacer uso de la tecnología ahora ya disponible en los eventos del puntero sobre elementos en un sitio web parte del estándar HTML5 que están implementados de manera nativa en el navegador Android de los teléfonos Xperia,” explicó Sony.

Aún más interesante, Sony informó que en la próxima actualización de Android Ice Cream Sandwich para Xperia sola, los desarrolladores podrán usar la tecnología en sus propias aplicaciones con el nuevo API abierto de Google para manejar este tipo de eventos conocidos como hover events.

El teléfono contará con el sistema Android 2.3 actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el verano del 2012, con una pantalla de 3.7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 GHz, tecnología NFC y sonido envolvente 3D.


fuente:http://mx.ibtimes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s