curso sobre seguridad informática

En plena era digital, donde el uso de los ordenadores para transferir información, datos personales y realizar transacciones comerciales, cada vez resulta más importante y necesario unadecuado sistema de protección para dichos sistemas informáticos. Formarte en este sector puede ser la llave para conseguir un empleo. Para ayudarte, hoy te proponemos elcurso de seguridad informática.

Esta formación es a distancia, tiene una duración de 150 horas y te permitirá conocer el concepto y los modelos de seguridad existentes, aprenderás los tipos de control de acceso, autentificación de datos y posibles ataques a los que pueden estar sometidos los sistemas informáticos.

El curso deseguridad informática hará de ti un auténtico profesional capaz de garantizar la continuidad de las operaciones de los elementos considerados críticos que componen los sistemas de información y de determinar si los planes de contingencia individuales son capaces de proporcionar el nivel deseado de seguridad. Además, aprenderás qué es un certificado digital, como funciona y sus diferentes tipos; conocerás cuales son las especificaciones de sistemas seguros…

Un profesor y un tutor de grupo, junto al coordinador del curso, te ofrecerán toda su ayuda durante la realización del mismo, resolviendo tus dudas y encauzando tu formación.

 

Si quieres más información sobre el curso de seguridad informática entra aqui http://cursos.nuevastecnologias.com/curso-seguridad-informatica/distancia/seas-estudios-superiores-abiertos/20114

 

fuente:http://www.nutricion.pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s