HeatMapz: resuelto el mayor problema de la vida nocturna

HeatMapz es una nueva aplicación smartphone para aficionados a los discotecas, fiestas y conciertos. La aplicación muestra, en tiempo real, el ambiente actual, música y colas en los clubes cercanos. Los datos en vivo se generan por la misma comunidad de vida nocturna y se muestran claramente en un mapa. HeatMapz también muestra quiénes de sus amigos de Facebook están en ese momento en una discoteca o en un concierto determinados. HeatMapz ofrece a los que salen a discotecas una herramienta de toma de decisiones útil cuando salen y llena el vacío entre el listado de evento anterior y el evento en progreso.

HeatMapz es una innovación. Todos los sitios web actuales o aplicaciones de iPhone para eventos y calendarios de eventos solo cubren el comunicado del evento pero no la atmósfera durante el evento.

HeatMapz está actualmente disponible para más de 20.000 clubes y bares en todo el mundo.


Descargue iPhone: http://bit.ly/heatmapz

Descargue Android: http://bit.ly/heatmapz2

¿ Por qué necesita HeatMapz?

Los calendarios de eventos son obviamente fantásticos. Desafortunadamente, no puede decir a sus invitados por adelantado qué ambiente habrá en el evento.

Con la pantalla del mapa HeatMapz, queda inmediatamente claro en la noche concreta qué sitios están bien y cuáles no, y siempre puede comprobar si es mejor irse a otra discoteca. Con solo un clic. De forma gratuita.

Como HeatMapz depende de los eventos mientras van sucediendo, todos los datos se eliminan cada día a mediodía y se reajusta la calificación del ambiente general a “cero”.

También bueno para los DJs

Los DJs utilizan Facebook como el método de comunicación número uno para promover su próxima actuación DJ. Con HeatMapz, los DJs también pueden hacer que sus fans conozcan, en tiempo real, el ambiente del evento actual ya que toda la información de la aplicación se muestra directamente en su propio muro de Facebook. Esto crea un efecto de boca a boca entre sus propios fans. Como prueba, el DJ puede sacar fotografías mediante la aplicación y etiquetarlas al evento. Armin van Buuren estaría encantado.

fuente:http://www.eleconomista.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s