Ordenador compacto para videojuegos

Se han dado a conocer las características técnicas de la nueva GIGABYTE GB-AEGT, que te permitirá disfrutar de tus juegos preferidos con las mejores prestaciones, gráfica y definición.

GIGABYTE ha presentado un modelo que no deja nada al azar, ya que está diseñada para los amantes de los videojuegos, pero también para los que quieren tener un dispositivo más que completo e interesante. Este GB-AEGT combina una carcasa de equipo todo en uno con la posibilidad de que integres una buena GPU, dando como resultado una gran potencia para poder correr los títulos más recientes en tu ordenador con total fluidez. Incorpora una placa base, que acepta procesadores de hasta 95W de TDP, mucho más baratos que los de bajo consumo, rompiendo, además, con las limitaciones que tiene el formato Mini-ITX.

La pantalla de esta GIGABYTE GB-AEGT es de 24 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080 píxeles. Admite configuraciones de hasta 8 GB de memoria RAM en dos módulos: una unidad óptica sustituible por SSD o por disco duro de 2,5 y un disco duro SATA de 3,5.

Gigabyte GB AEGT All in One PC Supports 400W Desktop PCIe x16 Graphics Cards 4 El ordenador compacto para amantes de los videojuegos

Además, soporta tarjetas gráficas que ocupan dos slots y que consuman hasta 400 W. La fuente de alimentación que trae el equipo es de tan solo 180 W, por lo que deberás optar por añadirle una GPU de bajo consumo.

En cuánto a la conectividad, cuenta con 5 puertos USB, dos de los cuáles son 3,0, entradas y salidas de video HDMI, conectores de audio, lector de tarjetas y VGA tradicional. Se puede adquirir con redes Bluetooth 2,1 + EDR y WiFi 802,11 b/g/n. Este ordenador gamer compacto estará disponible en poco tiempo, antes de que llegue el verano, el precio aún no se conoce.

FUENTE:http://www.lanacion.com.py

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s