Aplicación Mitmi, organiza eventos desde el iPhone

Muchas de las redes sociales  habituales y aplicaciones de comunicación se usan para la organización de planes o eventos a los que invitar o ser invitado, no obstante tienen sus limitaciones y ahí entra Mitmi.

Mitmi es una aplicación que te permite crear eventos e informar de ellos a tus contactos de forma fácil y efectiva. Los pasos son simples, eliges a tus invitados de entre tus contactos, seleccionas el lugar gracias a su integración con Google Places y elige la hora. Este último paso se sincronizará con la agenda  del iPhone e incluso te alertará en caso de cancelación o cambio.

Además permite conectarse mediante Facebook advirtiendo a los contactos de esta red social de los eventos planeados. Y, aunque no necesitas que ellos tengan descargada la aplicación, si es así dispondréis de chat, creación de álbumes de fotos sobre cada actividad y compartir todo tipo de material relacionado.

Mitmi es cada vez más popular debido a su divertida interfaz y utilidad. Podéis encontrarlo en la AppStore de forma gratuita pinchando aquí.

fuente:http://www.iphonediario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s