Firefox 12 beta, ya está disponible para descargar

Hace un par de días te hablábamos de la llegada de Firefox 11, la nueva edición del navegador de Mozilla que ya está disponible en una versión completamente acabada y definitiva. Horas después,Mozilla lanza al mundo una nueva edición beta superior. Se trata de Firefox beta 12, la última versión del navegador que incorpora cambios notables con respecto a las anteriores. De hecho, ha sido el propio medio de tecnología CNET el encargado de poner sobre la mesa la tabla de cambios que Mozilla tiene pensado aplicar al nuevo Firefox. Esta primeriza versión beta, que ya está disponible para Windows,Mac y Linux, trae consigo un total de 85 cambios reseñables, aplicados a las herramientas de desarrollo, pero también a específicamente sobre la versión para Windows y los controles HTML5.

La edición de Firefox 12 beta ha salido a la palestra hoy mismo y lo cierto es que los cambios apuntados por CNET, que también salen referenciados en una tabla preparada por Mozilla, acercan muchísimo laexperiencia Chrome: la que Google ofrece a los usuarios que han elegido este navegador para conectarse a Internet. De hecho, hay que prestar mucha atención al progresivo avance de Google con esta herramienta, cada vez más empleada y con menos ratio de diferencia con respecto al porcentaje de usuarios que siguen prefiriendo Firefox. Con los primeros cambios que asoman en esta versión se observa una clara tendencia a ofrecer un soporte más amplio a los desarrolladores, una parte pequeña de la audiencia que emplea estas herramientas, pero que se posiciona como definitiva en el desarrollo del nuevo software en boga.

Los nuevos cambios ejecutados sobre este software se explican como un giro radical, cada vez más parecido a la gestión que se realiza a través de los teléfonos móviles, los que reciben actualizaciones automáticas sin necesidad de aprobarlas primero. En este sentido, el usuario notará grandes cambios, puesto que los paquetes de datos llegarán de manera silenciosa, al igual como pasa en Chrome. Además, hay que indicar que se han introducido mejoras en el apartado de la consola web, en el editor de estilo, en las vistas HTML y en las herramientas 3DMozilla también ha aprovechado para subsanar errores y para enriquecer los controles de HTML5. Si estás interesado en conocer todos estas modificaciones y el avance de la nueva versión, tienes la opción de conectarte a la página oficial de lasFirefox Beta Notes, pizarra en la que encontrarás más información sobre la versión beta.

Se espera que en los próximos días podamos obtener una edición más estable. Los expertos calculan seis semanas en adelante. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto de estamarabunta de versiónes que Mozilla está dejando circular para competir frontal y férreamente conInternet Explorer y Chrome.

fuente:http://www.tuexperto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s