Los mejores cursos online de aplicaciones para iPhone

Si por algo se distingue el dispositivo móvil de Apple es por contar con un elevado número de aplicaciones a su disposición.Aprender a desarrollar este tipo de servicios puede convertirse en una excelente salida laboral. Para lograrlo, te proponemos un curso desarrollo de aplicaciones para iPhone bajo la modalidad online y con una duración de 150 horas, que te permitirá conocer todos los secretos del lenguaje de programación de este atractivo dispositivo.

Gracias a este curso podrás conocer la estructura y metodología de programación del lenguaje de programación Objetive C bajo el sistema operativo Mac OSX, las características del sistema de publicación para aplicaciones nativas “App Store”, las diferencias (sobre programación) entre aplicaciones para iPhone e iPad, inscribirte en el iPhone Dev Center  (programa de desarrolladores) y descargar el SDK para comenzar a crear aplicaciones. Además, podrás conocer el entorno de programación Cocoa y la programación de aplicaciones orientado a objetos para los sistemas operativos Mac OS X.  

El tipo de formación es abierto y se realiza tomando como base el texto correspondiente y diversos materiales didácticos. El alumno está acompañando en todo momento por un equipo docente altamente especializado, por las tecnologías de la información más avanzadas y el campus virtual, punto de encuentro e intercambio de información entre profesores y alumnos. Los conocimientos adquiridos serán demostrados dentro de un aula técnica en su localidad y será dirigida por el entrenador de prácticas.

de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Formación Universitaria.

Si quieres más información sobre el curso que te permitirá desarrollar nuevas aplicaciones para el terminal de Apple puedes clickear aquí.

fuente:http://www.seriesblog.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s