Windows 8: Aplicación que permite controlar un coche de policía (Video)

Desde que se lanzaron las tiendas de aplicaciones para los smartphones hemos visto como se han lanzado gran cantidad de aplicaciones que nos permiten realizar miles de cosas y algunas de ellas son muy curiosas. Ahora este interesante fenómeno comienza a expandirse hacía Windows, que como bien sabéis en la próxima versión contará con una tienda de aplicaciones

Como es bien conocido, Windows 8 será un dos en uno, con la versión para escritorio, la de toda la vida, y también la una versión para tabletas. Hoy hemos conocido una curiosa aplicación para esta última —aunque también puede usarse en la versión clásica— que nos permite controlar de forma remota un coche de policía. No, no me refiero a la posibilidad de conducirlo girando la tableta para un lado u otro como si un juego se tratase, sino de la activación de las luces, sirenas o incluso la apertura de las puertas entre otras cosas.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Modularis, una empresa de seguridad. La aplicación está desarrollada para funcionar con Windows Azure, lo cuál nos permite controlar algunas funciones del coche de forma remota. La empresa ha estado realizando unas demostraciones estos días en el campus de Microsoft y en el siguiente vídeo podemos ver una muestra de esta app.

fuente:http://www.analitica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s