Aplicaciones Android para aprovechar mejor el GPS de tu móvil

TeleNav, la primera en salir

Siempre hay que experimentar y probar a hacer cosas nuevas, pero sobre todo arriesgarse a tener éxito o fracasar. Esta aplicación fue de las primeras aplicaciones de navegación GPS que salieron para el Market de Android, actualmente conocido como Google Play. Con TeleNav, podrás disponer de más de diez millones de sitios diferentes a los que ir e investigar. Su interfaz es muy sencilla, un poco sobria y sosa, aunque nos permite visualizar perfectamente la pantalla mientras conducimos, que es lo esencial. Su gran desventaja es que se ha quedado muy antigua para los nuevos smartphones, ya que no ofrece actualmente soporte para la mayoría de ellos por falta de compatibilidad. TeleNav es una aplicación totalmente gratuita y disponible en Inglés, algo que quizás eche hacia atrás a algunos.

NDrive, diversas funciones

Esta quizás sea una de las aplicaciones que la instalas en tu smartphone, y cuando la vas a abrir por primera vez para usarla dices: ¡Wow!. NDrive es una aplicación muy completa con diferentes funciones y todas y cada una de ellas muy buenas, como por ejemplo algunas de las siguientes que vamos a detallarte: Permite tener una visión en 3D, incluso una nocturna muy sorprendente gracias a sus colores. Incluye voces en siete idiomas, con lo que será fácil adaptarte a la aplicación. Una función muy interesante es que permite hacer un control de la velocidad y hasta visualizar los radares que se encuentran más próximos al coche. Además podemos planificar nuestro viaje, ver las señales de tráfico, entre otras más. NDrive es gratuita, por lo que no te podrás negar a probarla al menos.

Copilot, un navegador de categoría

Si lo que buscas en cambio es un navegador de calidad, que te ofrezca todo lo que pidas y necesites, y que sobre todo cumpla tus expectativas, Copilot Live es tu mejor opción. Con esta aplicación podrás recibir instrucciones de voz que te indiquen paso a paso hacia donde debes dirigirte, podrás visualizar todos los mapas de Europa e incluso verlos en 3D y además podrás controlar los radares cercanos y acceder a una serie de servicios Live. Una de las grandes ventajas de Copilot es que podrás permanecer conectado con tus amigos, compartiendo tus trayectos con ellos o compartir tus itinerarios vía Facebook o Twitter de una manera fácil y rápida. Al ser un navegador GPS profesional y de calidad, no está disponible de forma gratuita, sino por el módico precio de 54,16 euros, una cantidad algo ”sangrante” en estos tiempos de crisis en los que se necesita ahorrar.

Existen otros muchos navegadores como por ejemplo: TwoNav, Route 66 Map, Navigon, etc, etc.

fuente:http://www.movilzona.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s