Angry Birds Space ya disponible, descúbrelo en su primer tráiler

Angry Birds Space‘ es la nueva entrega del videojuego móvil más descargado de la historia, ya disponible en Android, iOS, PC y Mac.

En diciembre de 2009, un grupo de pájaros cabreados convulsionaron la telefonía inteligente. Desde entonces, Angry Birds acumula 700 millones de descargas, convirtiéndose en el juego móvil más exitoso de la historia.

Detrás se encuentra Rovio, desarrolladora finlandesa que ni por asomo imaginó tan fructífero panorama. La pugna entre aves y cerdos amantes de lo ajeno es también un fenómeno del merchandising, que pronto dará el salto a la televisión, contando incluso con su propio parque de atracciones.

Se comprende que hoy, 22 de marzo, medio mundo se entusiasme por el lanzamiento deAngry Birds Space. Esta nueva entrega, de ambientación galáctica, ya está disponible en las plataformas habituales: iOSAndroidPC y Mac.

Angry Birds Space contará con 60 niveles diseñados en colaboración con la mismísima agencia aerospacial estadounidense, que ha supervisado las físicas del juego. El lanzamiento de los pájaros se dice ahora mucho más preciso, afectado por circunstancias espaciales como la gravedad o la velocidad luz. Vueltas de tuerca que Ville Heijari, vicepresidente de Rovio, explica así: “Queríamos crear una nueva aproximación, más fresca, a la jugabilidad deAngry Birds. Cinco de nuestros pájaros presentan nuevo aspecto, además de superpoderes. Hemos incluido también un nuevo personaje capaz de helar ciertos elementos por contacto.”

El lanzamiento de Angry Birds Space, cuyo tráiler puede visionarse a continuación, permitirá a Rovio rebasar los mil millones de descargas, gracias también a los nuevos niveles lanzados para Angry Birds y Angry Birds Rio, anteriores iteraciones de la serie.

Fuente;http://noticias.lainformacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s