Enrique Peña Nieto compra a los medios de comunicación, revela Wikileaks

¿Qué novedad? Dirán algunos. Sin embargo comienzan a surgir las primeras fuentes verificables de lo que se ha sospechado por mucho tiempo: que la prensa amable a Enrique Peña Nieto no es casualidad, sino resultado de una voluntad convencida con kilos de billetes.

La fuente proviene de Wikileaks, divulgada por La Jornada, versión que, hay que decirlo, ha permanecido remarcablemente – si bien no sorprendentemente – bajo el silencio de los medios.

El texto dice: “Analistas y dirigentes del PRI le han expresado a Poloff  (un funcionario de la embajada) su creencia de que (Peña Nieto) le paga, por debajo de la mesa, a medios de comunicación para que presenten una cobertura noticiosa favorable, así como potencialmente financiar a empresas encuestadoras para que cambien los resultados de encuestas”.

Original: He (Peña Nieto) has launched significant public works projects in areas targeted for votes, and analysts and PRI party leaders alike have repeatedly expressed to Poloff their belief that he is paying media outlets under the table for favorable news coverage, as well as potentially financing pollsters to sway survey results.

Ahora bien, esto fue como gobernador del Estado de México. Con la presidencia en mente y el erario de Coahuila asaltado, con una prensa empalagosamente pro Nietita en radio, periódicos y televisión, suponer que sigue siendo así no suena en lo absoluto descabellado.

fuente;http://www.eleccion2012mexico.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s