Las cinco aplicaciones gratuitas de fotografía más usadas de Apple

Algunas han sido descargadas más de 10 millones de veces y pueden darle distintos y coloridos efectos a tus imágenes

Todos hablan de aplicaciones para un smartphone. Existen de todo tipo y muchas personas han hecho dinero creando una de ellas. Cubren todas nuestras necesidades y nos ayudan a hacer la vida más llevadera o divertida. En esta oportunidad, el diario “El Mercurio” de Chile hace un listado de los cinco apps de fotografía gratuitas más usadas por clientes de Apple.

Instagram: Tiene 15 millones de usuarios y es la más utilizada por los fanáticos de la marca de la manzana. Puede sacar una fotografía a través de la misma herramienta o editar una que esté guardada en su equipo. Tiene 18 efectos que se pueden aplicar a las imágenes. Una de sus ventajas es que es a la vez una red social, que a su vez es compatible con Facebook y Twitter.

HDR FX: Es originalmente una aplicación pagada pero estará disponible gratuitamente hasta el próximo 30 de abril. También funciona sacando fotografías directamente a través de ella o utilizando las que están guardadas. Divide sus efectos en tres categorías: Escenario, Cielo y Suelo y además tiene 14 filtros en los que puede cambiar el nivel de brillo y contraste o hasta ponerle textura a la imagen.

Color Effects: Esta aplicación deja solo algunos elementos de la imagen de color mientras que el resto queda en blanco y negro. El problema es que es muy difícil de utilizar, hay que tener una motricidad fina para manejarla ya que para poder hacer que un objeto de la foto quede de color, éstos deben ser pintados con el dedo parte por parte. Es una aplicación que debe ser usada con tiempo. Pero también tiene cosas buenas, como ser compatible con Facebook y Twitter.

Power Cam: Esta tiene más de 12 millones de descargas. Edita las imágenes al instante que se toman, sin poder hacerlo con fotos tomadas anteriormente. La gran cantidad de filtros que posee la hacen una de las más atractivas. Incorpora Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y Tumblr.

Leme Cam: La última de la lista le da los mismos efectos de las cámaras LOMO a sus tomas. Puede utilizar ocho cámaras de tipo LOMO y combinarlas con 15 lentes con distintos efectos. También edita y puede compartir el trabajo a través de Twitter.

fuente;http://elcomercio.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s