SpyTOOLS, una aplicación para convertirte en espía

Si siempre has querido ser como esos espías de las películas, con sus aparatos de tecnología punta, o simplemente has querido grabar alguna conversación o sacar alguna foto de forma discreta, SpyTOOLS puede ser la solución que estabas esperando, una aplicación que llega a Android después de triunfar en iPhone, como suele pasar.

1x1.trans SpyTOOLS, una aplicación para convertirte en espía

¿Cuantas veces no nos hemos visto en una situación en la que nos encantaría tener una cámara grabando lo que sucede o un micrófono oculto para captar toda la conversación?

Eso de jugar a los espías podría parecer un juego de niños, pero ni mucho menos. Ahora, el sueño de muchos se hace realidad con el lanzamiento de SpyTOOLS, una aplicación muy curiosa y útil, que te permitirá convertirte en espía, o al menos, intentarlo.

SpyTOOLS llega a Android tras su éxito en iOS, un camino que han recorrido muchísimas aplicaciones, que parecen preferir estar primero en el sistema de Apple, para luego integrarse en el de Google.

Desde luego, en este caso se entiende el éxito de la aplicación, que nos permite grabar conversaciones de audio, hacer fotos e incluso vídeos, de una manera muy discreta y sin que nadie se entere de lo que estamos haciendo.

Las posibilidades de la aplicación nos permiten configurar el proceso de grabación, su duración, el momento en el que comience (después de x tiempo o al mover el móvil por ejemplo) y muchas opciones más, que nos ayudarán a llevar a cabo nuestro objetivo de grabar aquello que queramos sin que se note.

Eso sí, la aplicación necesita mantenerse en primer plano para funcionar, por lo que también incluye una utilidad para cambiar el fondo de la pantalla, y así pasar desapercibida.

1x1.trans SpyTOOLS, una aplicación para convertirte en espía

SpyTOOLS es una aplicación que puede sernos útil en esos momentos en los que siempre hemos querido grabar lo que decía alguien sin que se diera cuenta, o hacer algunas fotos o vídeos destrangis.

Evidentemente, aquí ya entra la moralidad y la ética de cada uno, y nosotros recomendamos utilizarla con responsabilidad y no abusar de ella. Al fin y al cabo, es una aplicación con muchas funciones, pero con un objetivo inofensivo: divertirnos.

SpyTOOLS ha sido desarrollada por españoles, lo que nos da una idea del potencial que existe en nuestro país para llevar a cabo aplicaciones para estas plataformas móviles.

Se puede encontrar en Google Play (antes Android Market), y las 1000 primeras descargas son gratuitas, así que no pierdas más tiempo y vuela a por ella.

fuente;http://planetared.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s