Trabaja en Google este verano

La firma convocó a estudiantes mayores de 18 años para desarrollar proyectos de código abierto; a través del programa, los jóvenes pueden lograr oportunidades de empleo y exposición.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Google ofrece un programa de verano para estudiantes de 18 años en adelante para desarrollar proyectos de software de código abierto.El buscador indicó que desde que se inició el plan en 2005, el programa ha conjuntado a 6,000 estudiantes con más de 3,000 mentores de más de 100 países por “el amor al código abierto”.

A través de este programa, los estudiantes trabajan con mentores en varios proyectos en los que “logran exposición en el desarrollo de software y oportunidades de empleo enb áreas  relacionadas con sus objetivos académicos”.

La firma dijo que con esta plataforma, los proyectos participantes son más fáciles de identificar y de atraer a nuevos desarrolladores.

Google ofrece la oportunidad de desarrollar software y proyectos de código abierto en un periodo de tres meses en el que los pasos son proponer un proyecto, desarrollarlo durante el verano y “obtener la gloria”, además de un cheque.

La empresa indicó que lo mejor de todo es que “más códigos abiertos son creados y dados a conocer para el uso y beneficio de todos”.

 

fuente: http://www.cnnexpansion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s