Windows 8 para tablets competirá contra el nuevo iPad

El nuevo sistema Windows 8 para tablets se prepara para competir contra el nuevo iPad, a la espera del lanzamiento oficial de este sistema operativo de Microsoft.

Con el reciente lanzamiento del nuevo iPad, el mercado y el mundo tecnológico se ha empezado a mover para entrar a la contienda y dar pelea a esta nueva tableta de Apple, y Windows 8 es uno de los competidores.

Los últimos reportes indican que el sistema Windows 8 estará listo en verano y saldrá en Octubre, y para ese entonces ya tendrán preparado el sistema especial para las tablets.

Sobre esto, la empresa Dell ha hecho algunas declaraciones, indicando que volverá a desarrollar tablets ahora con Windows 8. El Director Comercial de Dell, Steve Felice hizo algunas declaraciones:

“En el aspecto comercial hay un montón de preocupaciones sobre la seguridad, la interoperabilidad de sistemas y la gestión de dispositivos, y creo que Dell está en la mejor posición para satisfacerlas. Tenemos una hoja de ruta para las tabletas que no se han anunciado todavía. Van a ver algunos anuncios … en la segunda mitad del año. No creemos que este mercado se cierre de ninguna manera.”

Muchos esperaban el lanzamiento del nuevo iPad, pero para las empresas representa un esfuerzo extra para desarrollar modelos más llamativos, pero sobre esto Microsoft no tiene problemas con Windows 8, ya que está fomentando la comparación de sus sitema operativo con las cualidades del nuevo iPad, según pcwla.

Primeramente Microsoft ha invitado a los desarrolladores a modificar las aplicaciones que han hecho para el nuevo iPad para que se adapte al estilo de la interfaz Metro, y después explicaron que este sistema puede soportar la resolución de pantallas muy superior a la capacidad de las pantallas retina display.

Hace unos meses Microsoft presentó los requisitos de un tablet para utilizar Windows 8, y ahora con esto en mente y la competencia contra el nuevo iPad, esperemos ver tablets que superen las expectativas y en verdad compitan con este tablet de Apple.

Fuente;  http://www.geekets.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s