Pix:Pixel Mixel , excelente aplicación para retoque fotográfico

Seguramente a  los amantes de Instagram, esta aplicación les va a encantar. Si eres de esos a los que les fascina jugar con los filtros para imágenes, editarlas y crear escenas totalmente fuera de lo común, deberías haber ya instalado “Pix”.

Pix es una aplicación de edición fotográfica, la comparo con Instagram por que su forma de trabajo es muy parecida. Puedes tomar la foto o bien utilizar alguna de las que ya tienes en el dispositivo.

Una de las primeras ventajas es, que no tienes que recortar la imagen, puedes dejarla en su tamaño original y además a la hora de guardar también te proporciona alta calidad en tus proyectos.

Una vez que se tiene la imagen, las posibilidades son muy amplias, ya que cuentas con 30 filtros diferentes, que además se pueden mezclar entre si. La aplicación te permite mezclar en un misma foto un máximo de tres filtros, sin embargo dada la amplia gama que se proporciona no necesitas más.

Ya que se han seleccionado los filtros, se pasa a la selección de “film layers”, donde eliges precisamente la capa o terminado que tendrá tu imagen, en esta sección se tienen 24 opciones diferentes, solo que a diferencia de los filtros, aquí no se permite combinar.

Lista la imagen se  puede colocar un marco, en esta sección aunque si tienen varias opciones, no difiere mucho una de otra y son bastante sencillos.

Al terminara de editar se tienen varias opciones, una es la oportunidad de poder guardar los efectos utilizados en “favoritos”. Esta opción resulta muy útil, ya que al contar con tantas combinaciones diferentes es difícil recordar alguna que nos haya gustado.

Para guardar la foto, se puede guardar directamente en el carrete del dispositivo. Pero también se puede compartir en redes sociales, proporcionando botones directos a Twitter y Facebook, aunque claro, para esto, es necesario sincronizar cualquiera de las dos cuentas, con Pix.

En Pix, podemos encontrar muchos de los filtros que normalmente vemos en Photoshop, dentro de los que se incluyen sepia, blanco y negro, sobre exposición, bosquejo a lápiz, entre otros.

Con una interfaz muy sencilla y útil, además una aplicación muy completa para encontrarse gratuitamente en la app store.

Su único detalle, es que al ir aplicando los cambios se vuelve un poco lenta. Tarda un poco más que otras aplicaciones en cada uno de los procesos, pero sin duda los resultados valen la pena.

Pix: Pixel Mixer, se encuentra disponible para ios y android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s