Las Apps de la semana

 

 

 

Si bien esta exitosa aplicación tiene casi dos años en el mercado, hace sólo días se lanzó para Android, y ya cuenta con más de un millón de descargas. Ideal para tomar fotos y aplicarles filtros con un formato muy similar a las cámaras Polaroid.


INSTAGRAM

Si bien esta exitosa aplicación tiene casi dos años en el mercado, hace sólo días se lanzó para Android, y ya cuenta con más de un millón de descargas. Ideal para tomar fotos y aplicarles filtros con un formato muy similar a las cámaras Polaroid. Por supuesto, puedes compartirlas en tus redes sociales.

APALABRADOS

Pon a prueba tu vocabulario con este sencillo juego en el cual tienes que conseguir la mayor cantidad de puntos formando palabras a partir de letras y otras palabras ya existentes en el tablero. Puedes invitar a jugar a tus contactos y escoger el idioma que más te convenga.

RED STAMP

Esta app cuenta con cientos de plantillas a partir de las cuales diseñas y personalizas invitaciones, cartas y calendarios que puedes mandar al correo electrónico de quien quieras o postearlo en Facebook. De mucha utilidad si eres detallista y te gusta felicitar a tus amigos.

EVERNOTE

Guarda y organiza cualquier nota, idea y foto desde tu celular y tenla disponible en cualquier otro dispositivo o computadora. Sólo tienes que acceder a tu cuenta en la cual podrás ordenar la información en folders. Usa las etiquetas para encontrar con más facilidad tus documentos.

TUNEIN RADIO

Conoce qué se está escuchando en Turquía o descubre cuáles son los hits en Australia. Con esta aplicación descubre cientos de estaciones de radio de todo el mundo y puedes armar listas con tus favoritas, además de recibir recomendaciones.

fuente; http://vidayestilo.terra.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s