Cinco aplicaciones alternativas a Instagram

Para los usuarios que no quieren usar esa aplicación de fotos que ya es parte de Facebook, les ofrecemos una lista con otras buenas opciones.

 

 

Tras el anuncio de la compra de Instagram por parte de Facebook, varios usuarios buscan otras alternativas a esa popular aplicación móvil debido a las cuestionadas políticas de privacidad de la red social.

La página Venture Beat dio una lista con cinco opciones:

1. Hipster
Esta aplicación, disponible tanto para iOS como paraAndroid, pone a disposición del usuario varios filtros fotográficos y una red social para compartir imágenes. Además, permite crear postales personalizadas.

2. Pixlr-o-matic
Ideal para los fanáticos de los filtros fotográficos. Pixlr-o-matic, disponible para iOS y Android, ofrece también efectos de luz y marcos para las fotografías. Aunque no dispone de red social asociada, los usuarios de Pixlr-o-matic pueden compartir sus fotos a través de Facebook.

3. Lightbox
Brinda mayor libertad a la hora de utilizar la cámara de su teléfono. Tras tomar una instantánea, el usuario puede añadir varios filtros a la imagen y compartirla con otros usuarios en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare. Y puede ser almacenada en su ‘nube’. Y con más opciones de privacidad que sus rivales, solo está disponbile para Android.

4. PicPlz
Antes del exitoso aterrizaje de Instagram en Android, esta aplicación era un éxito en Google Play. Aparte de su variedad de filtros fotográficos, dispone de una comunidad de usuarios para compartir fotos. Permite incluir textos y memes en las fotografías y eliminar manchas y ojos rojos con herramientas de edición de Aviary. Disponible paraiOS y Android, PicPlz posibilita la carga instantánea de imágenes a DropBox.

5. Retro Camera
Disponible para iOS y Android, permite utilizar cinco cámaras virtuales vintage. La aplicación crea postales que pueden ser compartidas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. Además, el usuario puede subir sus imágenes a una red social media Gallery App en Android y Camera Roll en iOS.

fuente;http://peru21.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s