Cómo transformar el aspecto de Windows 7 en Mac

Tal vez seas uno de esos amantes empedernidos delsistema operativo de Microsoft, por su funcionalidad, sus opciones… o simplemente porque no te llega para un Mac. Si éste es tu caso, seguramente preferirías tener un sistema con el aspecto elegante y sofisticado de Snow Leopard, pero claro, es Windows, no podemos cambiar su aspecto así como así… ¿o sí?

Esta claro que Windows 7 y Mac OS X Snow Leopard  han mantenido una feroz lucha desde que salieron al mercado por ser el sistema operativo predilecto de los usuarios (siempre con permiso de toda la familia Linux). Muchos han tenido que decidirse por uno o por otro teniendo en cuenta su precio, o las opciones de trabajo que ofrecen. Pero a la mayoría les gustaría poder combinarlos y crear el sistema operativo definitivo. 

Son muchos los usuarios que opinan que uno de los puntos menos destacados de Windows es su aspecto visual, ese escritorio que se va llenando poco a poco de accesos directos y programas, una barra de tareas poco útil… Mac, en cambio, destaca por su vanguardista diseño, la funcionalidad de todos sus iconos y barras de tareas, y el aspecto modernista con el que deslumbra al usuario. ¿No sería perfecto tener un sistema con todo lo bueno de Windows 7 y el aspecto visual de Mac? Pues dejemos de soñar, porque es posible, con Snow Transformation Pack.

Snow Transformation Pack es un software gratuito que realiza los cambios necesarios en nuestro sistema operativoWindows para dejar su aspecto completamente renovado y convertido en Mac OS X Snow Leopard. Pero para que el programa pueda hacer estos cambios, primeros tenemos que deshabiiltar la función de Control de Cuenta de Usuario de nuestro sistema. Para ello iremos a Inicio y haremos doble click sobre la foto de usuario. Ahora escogemos la última opción, Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuarios. En la ventana que nos aparece, moveremos la barra hasta abajo del todo, colocada en la opción No notificarme nunca, para que el programa pueda realizar los cambios sin problemas.

Con esta nueva configuración ya podemos descargarnos Snow Transformation Pack desde esta página e instalarlo con el típico proceso rutinario, tras lo cual tendremos que reiniciar el ordenador. Esto es común después de instalar ciertos programas. Lo que no es común es el aspecto que tendrá Windows cuando vuelva a iniciarse. Todo ha cambiado: el escritorio, la barra de tareas, el puntero e incluso los sonidos, ahora son los de Mac. El programa ha convertido nuestra ventana en una manzana, al menos por fuera.

Por supuesto, podremos configurar todas las opciones relativas a estos cambios desde el panel de control de Snow Transformation Pack. Si deseamos rehabilitar igualmente la opción de Control de cuentas de usuarios, tendremos que acceder de nuevo a esa configuración, y deslizar la barra hasta la opción por defecto, Notifiicarme siempre que un programa quiera hacer un cambio. Esto nos ayuda a mantener seguro nuestro equipo.

Si al final no has quedado tan satisfecho como pensabas con el nuevo aspecto de tu escritorio, o directamente quieres volver a tu viejo Windows 7 con todos sus iconos y ventanas, es tan sencillo como acceder al panel de control de Snow Transformation Pack y elegir la opción de Remove para desinstalar el programa. Cuando haya terminado la desinstalación, el equipo se reiniciará, y ya podremos ver de nuevo a Windows 7 con su aspecto normal.

como recomendacion adicional de @incaib crear un punto de restauracion para evitar sustos de ningun tipo

Fuente;http://planetared.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s