Conozca las aplicaciones más divertidas para pasar el tiempo

Las encopetadas tabletas y los elaborados smartphones tienen, mayoritariamente, una misión de uso extensivo entre sus propietarios: la diversión. Según Google, ocho de cada 10 personas usan estos dispositivos para el ocio, los juegos, las curiosidades, etc.

Basta con revisar la lista de las aplicaciones más descargadas y/o compradas en las tiendas de iTunes (iPhone y iPad), Google Play (Android), Windows Phone, AppWorld de Blackberry, etc., para fijarse que el ocio es el rey.

Y todo esto es muy serio. Para Apple, por lo menos, es así. No por nada, en el lanzamiento del iPad 3, la empresa sentenció que los videojuegos tendrán en las tabletas un escenario ideal y más exitoso que en las consolas portátiles, “especialmente entre los jugadores eventuales. Los juegos que se ofrecen en los teléfonos inteligentes y en las tabletas son lo suficientemente buenos para una gran minoría de gente. Creo que eso limita el atractivo de los dispositivos portátiles dedicados exclusivamente a los videojuegos”, dijo a CNN Michael Pachter, analista de videojuegos de Wedbush Morgan Securities.

A continuación, una leve zambullida en el océano de aplicaciones que, por su diversión y reto, lo tendrán varias horas pegado a su tableta o smartphone.

Angry Birds Space

Los amantes de la guerra entre pájaros y cerditos ahora llevan la lucha al espacio, con 60 nuevos niveles en los que, con nuevos poderes y el efecto de la gravedad, las cosas son a otro precio. Disponible para dispositivos con iOS por 0,99 dólares. Android tiene versión gratis y otra por 0,99 dólares. La de PlayBook vale 4,99 dólares.

2 Player Reactor

Si lo regañan por estar como un zombi jugando solo, con este juego podrá retar (y enviciar) a su pareja o amigo. La pantalla se divide en dos y la velocidad de pensamiento y toque con el dedo es la única arma. ¿Cuánto da 23 x 12? ¿La capital de Suiza? Son varios retos de agilidad mental para dos personas. Gratis en iOS y Android.

¿Dónde está mi agua?

Excavar, con su dedo, para que el agua acumulada por efecto de la gravedad llegue hasta la bañera de Swampy, un cocodrilo que requiere del líquido para bañarse, es la misión que a lo largo de 20 niveles con varios mundos deberá cumplir. Tendrá que lidiar con tuberías, explosivos y más. Gratis para Android y iPhone.

Fruit Ninja

Si está estresado, nada mejor que partir frutas con un sable. Eso es lo que hace este juego, con su dedo en la pantalla, tajando las frutas que vuelan. Subir de nivel se le volverá un reto personal. Hay versiones gratis y de pago para iOS y Android.

Draw Something

Dibujar en la pantalla de un dispositivo para que el rival escriba y adivine. Esa es la mecánica de este juego (en inglés), que tiene 50 millones de descargas. Se pueden invitar amigos de Facebook o jugar en línea. Versión gratuita y de pago (0,99 dólares) para iOS y Android.

Efectos de Action Movie FX

Un video de la sala de su casa, oficina, salón de clases, etc., que de un momento a otro queda destruido por un misil, la caída de una bola de hierro gigante o el choque violento de un carro. Eso podrá hacer con esta aplicación que superpone efectos especiales a sus videos. Si sus amigos y familiares colaboran actuando, la cosa sale mejor. Gratis para iOS y equipos Android.

El vicio de Flight Control

Coordinar el aterrizaje de un par de aviones y helicópteros, guiándolos con el movimiento del dedo a un aeropuerto, es lo que en segundos pasa a ser un enviciador reto cuando el cielo se llena de varios de ellos pidiendo pista. Disponible para iPhone, iPad y Android gratis. La versión paga deja jugar entre varios.

fuente;http://www.eltiempo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s