Una aplicación convierte tu Fan Page de Facebook en una app

Hoy vamos a seguir hablando del mundo de las aplicaciones antes de acabar la noche en Planeta Red y lo vamos a hacer con algo que de seguro les va a gustar mucho a los amantes de las redes sociales, y en particular de Facebook. Hablamos de una aplicación que convierte tu Fan Page de Facebook en una app.

A continuación les mostramos un vídeo en el que van a poder ver como funciona esta curiosa aplicación con la cual desde luego los que son sus Fans en Facebook les agradecerán que en sus dispositivos iOS puedan tener una herramienta nativa de acceso directo a su página de Facebook. ¿Qué les parece la idea? Pues a continuación del vídeo les contamos más acerca de ella.

y su uso es gratuito lo que significa que no van a tener que pagar nada para poder ver como su Fan Page salta directamente al mundo móvil de Apple. ¿Cómo suena la idea? Pues si les está encantando esperen porque en realidad su funcionamiento es lo que más me gusta.

Fan Page Mobilizer necesita simplemente un par de clicks para poder convertir nuestra página de Facebook para poder crear una aplicación nativa, así que ya saben, si tienen una Fan Page creen su aplicación móvil, y si no, sería un buen momento para probarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s