Crea o mejora tu propio sitio web usando estas excelentes herramientas

Crear contenido online y expandir tu mensaje al mundo es más fácil de lo que era antes. Puedes encontrar muchas herramientas que te permitirán crear hermosas websites, tanto personales como para tu negocio, sin escribir ni una sola línea en código html. Y si ya estás usando algunas herramientas Web, puedes llevar tus proyectos al siguiente nivel con herramientas más avanzadas que aquí te presentamos.

Construir sitios personales

Si apenas estás empezando a crear contenido online, tal vez quieras limitarte a diseñar una página personal. Una de las mejores maneras de hacerlo es usando un servicio llamado Flavors.me. Las herramientas de Flavors.me te deja armas una web personal para divertirte en grande, poner fondo fotográfico visualmente llamativo, y puedes poner seguimientos a tu actividad en internet. Por ejemplo,  puedes presentar tu contenido de Facebook, Flickr, Foursquare y muchos otros servicios online. Flavors.me tiene una versión gratuita pero puedes tener más características poderosas, como la opción de tener la pagina con tu propio dominio por tan sólo $20 dólares al año.

Abre una tienda en línea o un sitio de negocios

Tal vez necesitas crear una página de negocios, o tal vez quieras ofrecer productos o servicios en una tienda online. Shopify es un servicio de alojamiento que te ayudará. Configurar una tienda en Shopify es fácil, y la compañía hace mucha de la tarea difícil por ti, como el proceso de pago con tarjeta.

Si el sitio que quieres abrir no es precisamente una tienda en línea pero tampoco es una página personal, considera un servicio más general. Weebly es un servicio que te deja crear cualquier tipo de sitio web que te imagines, usando diferentes tipos de herramientas.

Empieza tu propio Blog

Los Blogs son otra categoría importante en los sitios web. Y por mucho, la plataforma para blogs más popular es WordPress. En WordPress.com puedes abrir un blog y modificarlo como quieres de manera gratuita. El servicio actualmente hospeda a cerca de 30 millones de diferentes blogs.

Una vez que estás establecido en WordPress, tal vez quieras probar unas opciones más complejas. En este caso, es buen momento para pensar en pagar un alejamiento profesional de Web para tu sitio. 

Un sitio basado en WordPress puede ser bastante versátil. No tiene que ser necesariamente un blog: Muchos sitios usan a WordPress como complemento en su sistema de manejo de contenido, puedes personalizarlo y extenderlo en WordPress mediante numerosos plug-ins y temas, ambos libres y comerciales.

El servicio online Lubith te permite crear tu propio tema para WordPress simplemente probando y eligiendo ente diferentes elementos de diseño. Una vez que tu tema está listo, puedes descargarlo y aplicarlo. Otra opción interesante es WP PaintBrush, con temas Premium q
ue te deja transformar tu blog en diferentes formas.

Si ya diseñaste tu tema en una aplicación de Windows, pruebaArtisteer. Una herramienta comercial de $130 dólares, Artisteer no sólo te deja agregar temas para WordPress sino también mucho otro contenido.

Lleva las cosas al siguiente nivel

Aunque WordPress es un sistema fantástico, no es el único jugador. Despues de que creaste un sitio o dos en WordPress, tal vez quieras expandir tus horizontes y aprender un poco más sobre el desarrollo Web en general. Un buen ayudante es Lynda.com. En este sitio podrás ver muchos cursos en video de una gran variedad de temas relacionados con la computación. Por ejemplo, puedes usar Lynda para aprender sobre programación PHP, así como Ruby; los videos no son siempre fáciles de encontrar, pero hay demasiados que son muy útiles.

Si te agrada la idea de escribir tu propio código, vas a necesitar un buen programador editor de texto. Recomendamos Vim. Es un antiguo editor que aún está bajo desarrollo activo, y puede ser difícil de dominar. Una vez que consigues manejarla, te preguntarás cómo es que podías escribir código sin él.

Mientras empiezas a manejar el desarrollo de fines generales en la Web, recuerda que no importa cuanta teoría adquieras, la práctica hace la perfección. Por ejemplo, CSS es una importante tecnología Web para ver cómo es que un sitio se ve. Una vez que sabes un poco sobre CSS, puedes practicar a través del servicio en línea WebPutty, el cual te deja escribir CSS (y SCSS, una avanzada sintaxis de CSS) y verás los cambios aplicados instantáneamente en tu sitio. Talvez también quieras usar las extenciones de Firefox como Firebug y Web Developer toolbar, los cuales te pueden ayudar a eliminar errores en JavaScript y CSS.

Ya sea que estés iniciando o que ya seas un experto en CSS, elegir la herramienta apropiada te será de gran ayuda. Las herramientas mostradas son lo suficientemente poderosas para hacer todo el trabajo duro, ya sea que estés construyendo un sitio nuevo o potencializando uno ya existente para que brille con más fuerza.

fuente; http://www.pcworld.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s