Software para crear lo imposible

Autodesk anunció la versión 2013 de su software y suites para creación de entretenimiento digital (DEC), utilizado para hacer cine, desarrollo de juegos, televisión y publicidad.

Los nuevos lanzamientos mejoran la consistencia e interoperabilidad entre las aplicaciones, lo cual facilita aun más que los artistas aprovechen las poderosas nuevas y mejoradas características creativas.

Guillermo Melantoni, gerente de productos de Autodesk, mencionó que la percepción que se tenía hace 6 años del mercado mexicano mejoró de manera considerable.

En la actualidad, dijo, los países latinoamericanos, en especial México, muestran un crecimiento significativo en la compra de nuevas plataformas de diseño para mejorar su ambiente y ligarse con la tecnología.

Consideró que a pesar de los problemas que enfrenta el país, hay una constante búsqueda para mejorar y competir con las naciones del primer mundo.

“Es un mercado maduro que está en busca de estrategias y difícilmente se da por vencido”.
Comentó que las grandes empresas del país junto el gobierno mexicano, adoptaron plataformas interactivas de diseño industrial de Autodesk.

Con ello, generan un incremento en su productividad, ya que el uso de software ayuda a reducir costos.

“Comienzan una estrategia para convertir sus proyectos en un esquema de sustentabilidad, que les dará frutos a corto plazo”, afirmo Melantoni. En este proceso, dijo, todos ganan.

Guillermo Melantoni recalcó que los beneficios que brindan las plataformas de Autodesk no sólo son para las empresas que las consumen, si no que existe una tendencia por parte de las universidades para adquirir programas de diseño.

“Son estrategias para fortalecer el aprendizaje y que permitirán competir en el mercado laboral”, dijo.

Mencionó que existen por lo menos 10 aplicaciones disponibles para los usuarios en App Store para poder adentrarse al mundo del diseño digital, incluso existen productos para niños.

“Vivimos en un mundo globalizado, por ello es indispensable adentrarse a la tecnología desde pequeños”.

La disponibilidad de los productos varía según el país. Los detalles y opciones de compra están disponibles en mexico.autodesk.com/reseller.

fuente;http://www.eluniversal.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s